Cargando



Se prepara Caimanes para arranque del Apertura 2022



Viernes 29 de Julio de 2022 1:16 pm

+ -


A casi un mes aún del arranque del Apertura 2022 de la Serie A de la Liga Premier FMF, el equipo de Caimanes de Colima intensifica sus entrenamientos para llegar bien preparados a un nuevo ciclo futbolístico de la Segunda División Profesional.
Los colimenses debutarán contra Saltillo FC, el sábado 27 de agosto, a las 4 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario.
Durante la Pretemporada, Colima FC ha tenido encuentros amistosos importantes como lo fue medirse nuevamente a las Chivas Rayadas del Guadalajara de la Liga MX, duelo que aunque se perdió por goleada de 4-0 sirvió de mucho fogueo para todos los integrantes de la plantilla rodillona.
Después, Caimanes formó parte de un Torneo con Causa, contra la Selección Tecomán, en el Estadio Citrojugo y al final el duelo terminó empatado a un gol con las promesas del balompié local.
Colima FC se seguirá preparando en lo físico y táctico el resto de las semanas que faltan para la inauguración del Apertura 2022 con la finalidad de definir el once ideal que le de muchas alegrías a la afición colimense.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



630 Vistas


Temas Relacionados