Cargando



Captan entrada del cohete chino CZ-5B fuera de control en la atmósfera de Malasia



Foto Internet

Sábado 30 de Julio de 2022 9:55 pm

+ -

Los restos de un cohete chino CZ-5B entraron en la atmósfera en Kuching, Borneo, Sarawak, Malasia este 30 de julio, a las 10:45 hora de Estados Unidos


El cohete chino Long March 5B o CZ-5B que iba a reingresar sin control sobre la atmósfera terrestre al final lo ha hecho sobre el océano Indico.

Luego 48 horas en las que el artefacto orbitó la Tierra fuera de control, el Comando Espacial de Estados Unidos confirmó que los restos de la nave ingresaron en la atmósfera e impactaron sobre el Océano Índico.

En redes sociales circula un video de lo que serían los restos del artefacto de 25 toneladas y que viajaba a unos 28 mil kilómetros por hora sin control alguno alrededor del planeta.

Los restos de un cohete chino CZ-5B entraron en la atmósfera en Kuching, Borneo, Sarawak, Malasia este 30 de julio, a las 10:45 hora de Estados Unidos.

En las imágenes se aprecia cómo un objeto celeste y de luz, se desintegran en pedazos más pequeños mientras se esparce por el cielo.

Mientras, se recopila información sobre la ubicación de todos los escombros y no se reportaron n daños como se había pronosticado.