Cargando



Con pocos minutos los colimenses en Fecha 5 de Liga de Expansión MX



Foto Cortesía

Sábado 30 de Julio de 2022 11:45 am

+ -


Pocos minutos han registrado hasta el momento los colimenses dentro de la Jornada 5 del Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX una fecha que se ha caracterizado por tener muchos empates.

El más destacado Jesús Venegas que fue titular y jugó los 90’ en el triunfo de su equipo Atlante 3-0 sobre Dorados de Sinaloa, duelo llevado a cabo en la Ciudad de Los Deportes de la CDMX

En el transcurso de la semana sus compañeros colimenses no tuvieron mucha actividad, Atlético La Paz empató sin goles con Celaya y en este duelo dos jugadores rodillones entraron de cambio, Jesús Miranda ingresó al 59’ por los Toros y Jesús Ochoa se presentó al 68’ por Atlético La Paz.

Asimismo, Osciel de la Cruz entró de cambio al 67’ en el empate sin goles de visitante de su equipo Cancún FC con Cimarrones de Sonora.

Venados de Mérida de local perdió 0-2 con Atlético Morelia, por los del sur el colimense Marco Antonio “Pantera” Granados no fue convocado para el partido.

En otros resultados de la jornada, Correcaminos empató sin goles con Alebrijes, Tlaxcala 1-1 Raya2 Expansión, Pumas Tabasco 1-1 Mineros de Zacatecas, Tepatitlán igualó sin goles con Alacranes de Durango.

Mañana domingo culminará la jornada a las 5 de la tarde, en el Estadio Akron, el equipo Tapatío de Benjamín Sánchez será local de los Leones Negros de la UdeG.

Ángel Contreras Martínez



553 Vistas