Cargando



M. Diéguez-Toros FC, final del Futsal Libre del CJ de Placetas



Foto de Francisco Javier Espíritu

Sábado 30 de Julio de 2022 5:44 pm

+ -

Eliminaron en semifinales a La Popular y Barrio Chino, respectivamente; el martes la final


Los equipos M. Diéguez y Toros FC serán los protagonistas de la final del Futsal Libre del Centro Juvenil San Francisco, tras eliminar en semifinales a La Popular y Barrio Chino, respectivamente en tanda de penales hace unos días.

Los encuentros fueron a un solo encuentro, M. Diéguez y La Popular empataron 2-2 con dianas de Kevin García y Miguel González, del segundo concretaron Brayan Alcaraz y Ramón Alcaraz, por lo que se tuvieron que ir a penales.

En esta definición M. Diéguez fue más certero ganando 2-1. Los tantos del pase a la final fueron de Miguel González y Geovany Pineda, falló Kevin García; de La Popular marcó Édgar Gutiérrez y erraron Brayan Alcaraz y Luis Robles.

En la otra serie Barrio Chino y Toros FC empataron 3-3 en el tiempo reglamentario, los goles del primero fueron obra de Emilio Rentería (2) y Jonathan González; de los astados lo hicieron Rubén Cabrera (2) y Cristopher Ochoa.

En la tanda de penales ganaron los Toros 2-1 con tantos de Cristopher Ochoa y Luis Ramírez, fallaron Kevin Gutiérrez y Juan Ochoa; por Barrio Chino concretó Benjamín Gutiérrez y erraron, Jonathan González, Emilio Rentería y Daniel Rolón.

El martes culminará el torneo, pues a las 8 de la noche jugarán por el tercer lugar Barrio Chino contra La Popular y a las 8:40, la final entre M. Diéguez y Toros FC. El torneo es organizado por Ulises Gamaliel Nava.

Francisco Javier Espíritu



538 Vistas