Cargando



Se enracha Tuzos Comala en la Liga de Fuerzas Básicas del Bajío



Foto de Francisco Javier Espíritu

Sábado 30 de Julio de 2022 9:11 pm

+ -

Golearon en la categoría Sub-16 a Valle Santiago León en la Fecha 4; la Sub-20 empató con los líderes


La categoría Sub-16 del equipo Pachuca Tuzos Comala de futbol andan enrachados en la Liga de Fuerzas Básicas del Bajío, luego de golear a Valle Santiago León 4-0, este sábado en el Estadio Colima. El duelo corresponde a la cuarta Jornada del campeonato regular.

Los pupilos de Héctor Cárdenas llevan tres encuentros ganados y un empate. En la victoria ante Valle Santiago, las anotaciones corrieron a cargo de Santiago Michel (2) a los minutos 11 y 44, así como Enrique Franco al 5´ y Alexander Rodríguez, al 79´.

El juez central fue Omar Gutiérrez quien fue acompañado en las bandas por Héctor Torres y Alejandro Rivera, con un buen desempeño de los tres.

SUB-20

En cuanto a la categoría Sub-20 de Tuzos Comala, empataron 1-1 con Valle Santiago de León, equipo que marcha como líder del campeonato después de la quinta Jornada disputada.

El encuentro se realizó en el Estadio Colima, donde Brandon Núñez abrió el marcador para el cuadro local, apenas al minuto 3 de juego. Sin embargo, Edson Rubio emparejó los cartones al minuto 18.

El juego tuvo como juez central a Alejandro Rivera, acompañado en las líneas por Héctor Torres y Omar Gutiérrez. Los pupilos de César Luna tienen una marca de tres victorias, un empate y una derrota.

Francisco Javier Espíritu



1043 Vistas