Cargando



Choque entre auto y patrulla de Guardia Nacional deja un muerto y 9 heridos en Sinaloa



Domingo 31 de Julio de 2022 10:15 am

+ -


Un choque entre un auto particular y una patrulla de la Guardia Nacional en el estado de Sinaloa dejó un saldo de una persona muerta y nueve lesionados, entre ellos agentes el cuerpo de seguridad y menores de edad.
Lo anterior ocurrió este sábado aproximadamente a las 05:00 h en el kilómetro 154 de la carretera México 15, justo entre los poblados de Obispo e Higueras de Abuya, donde acudieron servicios de emergencia para atender este accidente.
Medios locales detallaron que el vehículo de la Guardia Nacional se impactó contra un automóvil Honda Accord color arena.
Derivado de lo anterior, se reportó la muerte del conductor del auto particular, Manuel “N”, de 40 años; también resultaron lesionados Claudia “N”, de 32 años; Nayeli “N”, de 13 años; Jesús Manuel “N”, de 11; Gisel “N”, de ocho, y Ashley “N”, de tan solo 4 años de edad.
También se detallaron cuatro agentes de la Guardia Nacional heridos, de los cuales todavía no se ha dado información.
Las personas heridas fueron llevadas a un hospital de Culiacán para ser atendidos. Peritos realizaron el levantamiento del docnytor muerto, quien fue llevado al Servicio Médico Forense.

Agencias



1167 Vistas