Cargando



El regidor Roberto Verduzco exige investigación fondo sobre presuntos aviadores en servicios públicos



Domingo 31 de Julio de 2022 2:45 pm

+ -


Tecomán, Col.- El Regidor Roberto Verduzco Espinosa, dijo que los casos de los presuntos trabajadores que cobran sin trabajar en servicios públicos “no es un tema político sino actos de corrupción que fueron señalados con pruebas por parte de la compañera regidora Laura Montes”.
"Al darme cuenta de la gravedad de estos señalamientos le dije al presidente Elías lozano que está su palabra de honestidad, que se investigue desde cuándo está pasando esta situación, quiénes son y desde cuándo cobran".
Dijo que como es posible que oficialía Mayor a través de su área de recursos humanos como contraloría municipal no detectaron estás graves irregularidades “ y como es posible que el director de servicios públicos que de manera pública acepta no tener conocimiento de estas personas”.
También comentó que ningún servidor público se manda solo, "existen leyes y reglamentos para dar y hacer un trabajo público en beneficio del pueblo y si dentro de esta administración de Elías Lozano se les olvidó esta parte de la ley; se debe dar con los responsables para que respondan y se les pueda fincar responsabilidad", subrayó.
Asimismo, Roberto Verduzco  dio a conocer que cuenta en su poder un recibo de nómina de la persona que está "supuestamente" laborando como supernumerario.
Finalmente, Verduzco Espinosa manifestó que, el pueblo de Tecomán se merece una explicación y Elías Lozano como presidente en turno debe dar la cara.

Luis Rosales Chávez



1228 Vistas


Temas Relacionados