Cargando



Pega primero Budas en la final



Domingo 31 de Julio de 2022 12:00 am

+ -


En un duelo de volteretas, errores y buenos batazos, la novena de Budas se impuso 18-15 a Loritos de la Universidad de Colima en el Juego 1 de la Final (serie a ganar 2 de 3) de la segunda Fuerza de la Liga de Beisbol de Colima con su Torneo en homenaje a Anastacio Tachín Murillo.
El anterior cotejo se llevó a cabo esta tarde en el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos de Colima. 
El pitcher ganador fue Daniel Morales Jr. que relevó a José García tuvo una excelente labor en el montículo Morales Jr. pero una lesión lo obligó a salir del encuentro para dar lugar en la novena entrada a Cristian Rangel que batalló en la zona de home y tuvo que regresar José García para sacar los últimos outs.
El serpentinero que cargó la derrota fue Eduardo Rojas que relevó a Álvaro Ojeda que se fue sin decisión y terminó de cátcher.
Los mejores bateadores por Budas, Cristian Romero de 6-4, Joel Vargas de 5-3 y Gregorio Camacho de 6-3. Por Loritos, Jaime Medrano de 6-3, Alberto Hernández de 5-3 con base por bolas y Jorge Cervantes de 3-2 con dos bases por bolas y Daniel Cedeño de 3-2.
El próximo domingo en horario por confirmar se llevará a cabo el segundo encuentro de la serie final, de ganar Budas sería el campeón, de lo contrario, la serie se iría a un tercer encuentro definitivo.
HOMENAJE
En la apertura de la cuarta entrada, Budas y Loritos de la UdeC rindieron un homenaje a Ricardo Arriaga (q.e.p.d.) quien fuera jugador de la Liga recordado principalmente por la novena del Tecnológico de Colima y que lamentablemente falleció hace unas semanas.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



606 Vistas


Temas Relacionados