Cargando



Reconocerán a beisbolistas mayores de 60 años



Domingo 31 de Julio de 2022 5:28 pm

+ -


La Liga Intermunicipal de Beisbol en el Estado de Colima llevará a cabo el próximo domingo 7 de agosto, del año en curso, la entrega de reconocimientos a beisbolistas mayores de 60 años, peloteros que se distinguieron por su gran trayectoria en el rey de los deportes.
Aunque no se sabe con exactitud la cantidad de beisbolistas que serán homenajeados por la Liga que preside Marcos Casanova Cruz se dio a conocer que serán de los diferentes municipios del Estado que han participado en la liga colimense.
La entrega de reconocimientos será a las 10 de la mañana, en el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos, dentro del marco del Juego 2 de la Final de Segunda Fuerza Torneo en homenaje a Anastacio Tachín Murillo entre Budas y Loritos de la Universidad de Colima.
“Consideramos importante reconocer la trayectoria y trabajo de muchos peloteros mayores de 60 años, hay quienes nunca han recibido un galardón y creo será una forma de decirles gracias por todo su aporte”, afirmó Casanova Cruz.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



1147 Vistas


Temas Relacionados