Cargando



Sin movimientos los primeros 5 lugares del fut Superveteranos



Domingo 31 de Julio de 2022 7:59 pm

+ -

Citrojugo, único equipo que no ha perdido; suspenden encuentro de la Liga Municipal de Villa de Álvarez; en Coquimatlán no hubo actividad


La décimo segunda Jornada del torneo de Liga del Futbol Superveteranos Libre no tuvo novedades, pues los primeros cinco lugares no sufrieron alteraciones en la tabla general, de hecho, todos los involucrados sumaron puntos en el torneo que rinde homenaje a Rubén Ricardo Trujillo Chávez.
Primeramente, Citrojugo visitó a San José para derrotarlo 4-1 llegar a 35 unidades y conservar lo invicto. De éste y el resto de los encuentros no fueron reportados los anotadores. Por su parte, los perdedores se estancaron en 11 bonos.
El sublíder  Ciapacov se impuso 6-2 a Deportivo Quiñonez para arribar a 30 unidades; lo mismo ocurrió con el SNTE 6, quien blanqueó 12-0 a Jaguares, también llega a 30 puntos, pero la diferencia de goles es aún mejor, ya por poco, del Sindicato.
Construmanía se mantiene en la cuarta posición luego de golear 6-1 a Villa de Álvarez y colocarse en la general con 25 puntos. En tanto, Independiente (quinto) empató 2-2 con Real Manrique y ganó el punto extra. Los rojos llegaron a 22 unidades.
En los otros marcadores, Ixtlahuacán recibió a Juventus para golearlo 6-2; en tanto, el partido entre Sección 82 e Imperio fue suspendido al minuto 23 de la primera parte, por lluvia. Los guindas van ganado 1-0.
SUSPENCIONES
En cuanto a la Liga Municipal de futbol veteranos de Villa de Álvarez la Jornada 25 de Liga y 12 de Copa tuvo encuentros suspendidos por lluvia, tal es el caso del Sección 82 y Huracanes por tormenta eléctrica, el sábado.
Igual ocurrió con el Abarrotes Pancho y Figura Obscena por lluvia, el Policía Vial contra Titanes, así como Loros de la UdeC ante Mofles Fernando. El duelo entre Flamingos y Sumincol lo va ganando el segundo, tras ser suspendido al minuto 20.
EN COQUIMATLÁN
En la Liga de Coquimatlán, sabedores que cuando llueve como el sábado anterior no prestarían las canchas de la Unidad Municipal, determinaron suspender toda la décima Jornada en las categorías de Primera y Segunda Fuerza.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1113 Vistas


Temas Relacionados