Cargando



Elenco de “Breaking Bad” se reúne durante la develación de las estatuas de la serie



Foto Internet

Lunes 01 de Agosto de 2022 9:04 pm

+ -

Previo a la llegada del episodio 11 de Better Call Saul, ya hubo un crossover con las estrellas de “Breaking Bad” mientras las estatuas de la serie fueron mostradas ante el público


Es cierto que en los últimos años los programas que hacen referencia al narcotráfico no son algo nuevo, pero entre las temáticas ya usadas, siempre hay una mente que consigue hacer historias únicas. En 2008 llegó a la televisión una serie que cambiaría el rumbo de lo que se había visto en los dramas policiacos, de abogados o narcotraficantes. Para empezar, el protagonista, Bryan Cranston era reconocido por su papel en Malcolm in the Middle y resultaría un gran reto quitarle la máscara de Hal para convertirlo en un cocinero de metanfetamina.

Sin embargo, Breaking Bad - 100% le daría aún más fuerza al actor gracias a su capacidad de transformarse constantemente de un padre de familia y maestro de química diagnosticado con cáncer de pulmón, a Heisenberg un hombre que evoluciona dentro del mundo de las drogas involucrándose con la gente más peligrosa de Albuquerque. El personaje tuvo un final que hasta hoy sigue moviendo fibras en los fans.

Jesse Pinkman, de Aaron Paul, también tendría su conclusión en El Camino: Una Película de Breaking Bad - 93%, mientras se desarrollaba un spin-off protagonizado por el peculiar abogado Saul Goodman que, para sorpresa de muchos, ha conseguido estar al mismo nivel de la serie original. Ambas historias creadas por Vince Gilligan consiguen ese toque de humor negro, con drama y demás momentos que dejan a la audiencia al filo de sus asientos.

Agencias



675 Vistas