Cargando



Obtiene Comparán segundo lugar en sexta etapa de Nacional



Lunes 01 de Agosto de 2022 12:57 pm

+ -


El piloto norteamericano Tree Fierro, sigue imponiendo condiciones en el Campeonato Nacional de Motocross, en la categoría MX2, y el fin de semana en la Pista 8 Horas Race Park de Guadalajara, se adjudicó el primer lugar en ambas mangas, desplazando al colimense Víctor Ariel Comparán Tintos, dentro de la sexta etapa del circuito.
Las dos manganas tuvieron idénticos resultados, Víctor Ariel sigue clasificado en el segundo lugar general del Campeonato Nacional, seguido por el michoacano Víctor García, que ha buscado desplazar al piloto rodillón al tercer puesto, sin conseguir su objetivo. 
En la primera manga, el piloto colimense se impactó contra un camarógrafo al que previamente se le había pedido que se retirara de ese punto de riesgo y sufrió un accidente sin consecuencias, sólo sacó algunos raspones se recuperó se mantuvo en la competencia para culminar segundo.
Después, en la segunda manga la competencia se mantuvo muy reñida y desde el arranque todos los pilotos buscaron ubicarse en los primeros lugares, pero el excelente nivel que traen los tres que comandan la categoría no les ha permitido a otros ocupar los lugares de privilegio en la justa nacional.
Comparán Tintos, al culminar la carrera dijo, “fue una fecha muy exigente donde todos los pilotos buscamos mejorar nuestra clasificación, por mi parte insistiré hasta la última etapa vencer al piloto norteamericano y pelear palmo a almo por el título, quiero que éste se quede en México y seguiré preparándome para conseguirlo”.   
Mencionó que restan dos etapas y en ambas tratará de colocarse en primer lugar y de esa forma estar de lleno en la pelea por el campeonato, “no es algo fácil, pero tengo bien claro mi objetivo en la categoría MX2”.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



873 Vistas


Temas Relacionados