Cargando



Dejan lluvias 18 árboles caídos en Villa de Álvarez



Foto Internet

Martes 02 de Agosto de 2022 9:59 pm

+ -

La alcaldesa Tey Gutiérrez realizó un recorrido de inspección por la ciudad


Un saldo de 18 árboles caídos en diferentes puntos de la Ciudad de Villa de Álvarez, cuatro más a punto de caer, lo mismo que un poste de energía eléctrica con su cableado, fue el saldo de las lluvias de la tarde de este 2 de agosto.

Acompañada por funcionarios municipales y trabajadores, la presidenta municipal, Tey Gutiérrez Andrade, realizó un recorrido por las calles de Villa de Álvarez, para revisar los daños ocasionados por las lluvias, instruyendo a Protección Civil Municipal atender a la brevedad los más de 20 reportes de servicios recibidos.

Los árboles caídos se ubicaban en la calle Gabriel León Polanco, en la colonia Primaveras; en Avenida Niños Héroes esquina La Petatera; calle Guanajuato esquina Cóndor, en la colonia  Juan José Ríos, y en Avenida Enrique Corona Morfín, en la colonia El Llano.

También cayó  un árbol ubicado en Avenida Tecnológico, en la colonia Liberación; otro en la calle Prolongación Hidalgo, en la colonia Senderos del Carmen; en República de Chile en la colonia Liberación, y en la calle Ramón Serrano de la colonia Manuel M. Diéguez.

Otro árbol caído es el que estaba en el jardín principal de la colonia Loma Bonita; uno más en la Avenida Diego García Conde, de Villas San José; otro en calle Avellano, de La Reserva, y el de la calle Cóndor, en Villas de Oro.

A punto de caer está el árbol localizado en Avenida Pablo Silva esquina Pedro A. Galván, en Loma Bonita; uno más en Avenida  María Ahumada de Gómez, de la colonia Senderos del Carmen; otro en Niños Héroes esquina Pablo Silva, de Loma Bonita, y en la calle  Roberto Gaitán, de la colonia Juan José Ríos 2.

El poste a punto de caer está en la calle Los Olivos, de la colonia Real Hacienda, y los cables colgando se ubican en la calle Nicolás Bravo, de la colonia San Isidro.

Agencias



769 Vistas