Cargando



Colabora Conagua en la búsqueda de uno de sus compañeros desaparecido en Tecomán, Colima



Miércoles 03 de Agosto de 2022 2:28 pm

+ -


La Comisión Nacional del Agua (Conagua) apoya a las autoridades de la Mesa de coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad en el estado de Colima, formando parte del comité de búsqueda de nuestro compañero Germán Quintero Michel, encargado de diversas tareas en la presa derivadora Callejones, ubicada en el municipio de Tecomán, Colima.
Mediante un comunicado de prensa se informó que la búsqueda de Germán Quintero, integrante de la Brigada de Protección a la Infraestructura y Atención de Emergencias, comenzó ayer, poco después de las ocho de la mañana, luego de que no emitió los reportes correspondientes bajo su encargo. La Dirección Local en Colima, de la Conagua, interpuso la denuncia FED/COL/TEC/0000635/2022 ante la Fiscalía General de la República y colabora en las investigaciones iniciadas desde ese momento.
Actualmente, integrantes de Conagua participan en el grupo de búsqueda y ha dado aviso al personal de la Comisión en los estados colindantes, así como a las autoridades de la región, para que, de tener alguna información sobre el paradero del compañero, lo informen de inmediato a la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Colima.
Finalmente, se hace un llamado a la población para que, en caso de tener alguna información al respecto, la compartan con la autoridad, a fin de agilizar su localización.

Sergio URIBE ALVARADO



909 Vistas