Cargando



Logra Colima título nacional en voleibol de playa, en Querétaro



Foto de Francisco Javier Espíritu

Miércoles 03 de Agosto de 2022 8:47 pm

+ -

Julio Serrano y Denzel Villaseñor se coronaron en el campeonato Juvenil e Infantil en la categoría 2006-07


Colima nuevamente suena a nivel nacional. La dupla conformada por Julio Serrano y Denzel Villaseñor, se proclamaron campeones del Nacional Juvenil e Infantil de Voleibol de Playa CVPQ en la categoría para nacidos en 2006-07.

El torneo se realizó en el Parque Querétaro 2000 y fue organizado por la Comisión de Voleibol de Playa de la Asociación de Voleibol del Estado de Querétaro, así lo informó Gabriel Larios, presidente de la Asociación de Voleibol del Estado de Colima.

Durante la ronda de grupos Serrano y Villaseñor, ganaron sus dos encuentros a Jalisco y Querétaro, en la semifinal derrotaron a Estado de México y en la final a los tapatíos.

Mientras que el equipo de Miguel Radillo y Alexis García perdieron sus dos encuentros ante Querétaro en la ronda de grupos, en la misma categoría 2006-2007.

Por su parte, la dupla de Francisco Gómez y Andrés Rodríguez (2004-2005), obtuvieron la medalla de bronce, luego de vencer en la ronda de grupos a Querétaro y Jalisco, perdiendo la semifinal contra Estado de México, y ganando el tercer lugar a los tapatíos.

Cabe destacar que estas tres duplas acudieron a este evento deportivo con el entrenador, Eduardo Barajas, originario de Armería, Colima, quién señaló que el apoyo fue por parte de Gobierno del Estado, así como de la diputada federal, Carmen Zúñiga, Chevio Mesina, Miguel Hilario, entre otros, además de los familiares de los competidores.

Francisco Javier Espíritu



1248 Vistas