Cargando



Podrían ser 11 los mineros atrapados en pozo de carbón, dice Secretario de Gobierno de Coahuila



Foto Internet

Miércoles 03 de Agosto de 2022 10:48 pm

+ -

Fernando de las Fuentes señaló que otros cuatro fueron localizados y pudieron salir cuando ocurrió el derrumbe después de una supuesta inundación; tres se encuentran hospitalizados con lesiones menores


El secretario de Gobierno de Coahuila, Fernando de las Fuentes, dijo que podrían ser al menos 11 trabajadores atrapados en el pozo de carbón de Agujita, en el municipio de Sabinas.

Dijo que además de los 11 mineros atrapados, otros cuatro fueron localizados y pudieron salir cuando ocurrió el derrumbe después de una supuesta inundación. Tres de los mineros que salieron se encuentran hospitalizados con lesiones menores y se encuentran en el Hospital General de Zona número 24 de Nueva Rosita.

Fernando de las Fuentes mencionó que se está privilegiando el rescate de las personas atrapadas, donde actualmente se están usando tres bombas para drenar el agua.

Dijo también que la Fiscalía General de Coahuila abrió una investigación y están a la espera de que arribe un grupo especial de rescate del Ejército mexicano.

El Universal



702 Vistas