Cargando



Caso Cassez-Vallartase vuelve serie de Netflix, conoce la fecha de su estreno



Jueves 04 de Agosto de 2022 11:15 am

+ -

Testimonios de personajes de peso se encuentran recabados en este trabajo documental realizado por la plataforma de streaming.


El caso de Florence Cassez e Israel Vallarta se vuelve inspiración para Netflix quien vio la oportunidad de hacer una producción el polémico caso de la francesa y el mexicano. Aquí se expondrá cada detalle de lo relacionado al caso. Te contamos cuándo es su estreno.
‘NOVELA CRIMINAL’
'Una novela criminal’, fue ganadora del premio Alfaguara 2018, y en ella se inspira la serie de 5 capítulos de Netflix que desmenuzará paso a paso los detalles de un polémico caso que conmocionó a México hace algunos años.
La descrita novela muestra el conjunto de voces involucradas en el caso que, que, hasta el momento, ha dejado muchos cuestionamientos sobre el tratamiento que se le dio a los implicados.
El análisis que se intenta establecer con los testimonios recabados, dieron como resultado este trabajo de recopilación documental, a continuación la sinopsis ofrecida por la plataforma.
“El caso Cassez-Vallarta: Una novela criminal" examina la historia de Florence Cassez e Israel Vallarta, presuntos secuestradores y protagonistas de uno de los arrestos más notables y escandalosos en la historia de México”.
IRREGULARIDADES EN EL CASO CASSEZ-VALLARTA
Los señalados como las mentes de tras de las operaciones de una gran banda criminal de secuestradores, estuvieron involucrados en una serie de irregularidades que incluso llegó a una crisis diplomática.
“Mediante entrevistas con diversas voces relacionadas al caso y un meticuloso análisis de los archivos públicos, la serie documental detalla las irregularidades de este proceso y pone bajo el reflector a quienes participaron en lo que se convirtió en una crisis diplomática entre México y Francia”, menciona la descripción del texto.
Esta serie de Netflix que se estrenará el 25 de agosto, trae varios testimonios de personajes bastante reconocidos como Carlos Loret de Mola, el expresidente Felipe Calderón, la propia Florence Cassez, Israel Vallarta y algunos funcionarios y expertos en el tema.

Agencias



849 Vistas


Temas Relacionados