Cargando



Definen diseño de boleta para elegir al dirigente sindical de los trabajadores de gobierno del estado



Jueves 04 de Agosto de 2022 1:56 pm

+ -


Este miércoles los candidatos a la Dirigencia Sindical, Sergio Alejandro Fuentes Mendoza y Martín Flores Castañeda, acordaron el Diseño de la Boleta de Elección, misma que contendrá el nombre y fotografía de quien encabeza la planilla, en el orden que les corresponda de acuerdo al sorteo.
Una vez realizado el sorteo y estando presente los integrantes del Comité de Vigilancia, Víctor Jacobo Vázquez Cerda, Blanca Lorena Méndez Acevedo y Ernesto González Venegas, así como representantes de ambas planillas, quedó autorizado el diseño de la Boleta de Elección y la ubicación de la fotografía.
Del Lado izquierdo irá la planilla "Transformación Sindical" con el nombre y fotografía de Sergio Alejandro Fuentes Mendoza, que es quien encabeza la planilla.
Del lado derecho irá la planilla "Unidad y Fuerza Sindical", con el nombre y fotografía de Martín Flores Castañeda, que es quien encabeza la planilla.
Los integrantes del Comité de Vigilancia y candidatos firmaron de aprobada y autorizada la Boleta de Elección y al final se levantó un acta sobre dicha reunión.

Manolika SILVA ROSALES



581 Vistas