Cargando



DIF Municipal Colima abre convocatoria para talleres “Viviendo mis años con amor”



Jueves 04 de Agosto de 2022 2:27 pm

+ -


El DIF Municipal Colima abrió la convocatoria para que personas adultas mayores de la capital se inscriban en el taller semestral “Viviendo mis años con amor”, que se realiza gracias al apoyo de profesionistas de la organización Razo Morales & Asociados, quienes ofrecen un acompañamiento integral de las y los participantes para motivarles a reforzar su autoconfianza.
Los talleres son gratuitos y se realizan los días miércoles y viernes de cada semana, en los que se realizan actividades recreativas, charlas de capacitación, talleres vivenciales, así como jornadas de interacción que ayudan a potencializar el bienestar de los participantes.
La directora del DIF Municipal Colima, Himelda Meraz Sánchez, informó que para inscribirse sólo es necesario comunicarse a los teléfonos de la coordinación de personas adultas mayores al número 312 312 7680 extensión 306, en un horario de 8:30am a 3:00 pm o acudiendo directamente a las oficinas ubicadas en el edificio central del Parque Hidalgo.
“Es una gran oportunidad que es posible gracias a la voluntad de la sociedad civil. Este ha sido un llamado de nuestra presidenta de unir esfuerzos por nuestros adultos mayores y con este taller se refuerza el trabajo que venimos haciendo con los grupos de convivencia”, comentó.
Meraz Sánchez aseguró que en el primer semestre de este taller se tuvieron importantes cambios en historias de vida, ya que muchas personas adultas mayores al encontrarse con personas afines a su historia y con el apoyo de profesionistas como psicólogos, tanatólogos, nutriólogos y del equipo del DIF, transforman su perspectiva de vida.
Recordó que se tiene un cupo limitado para tener un control de las recomendaciones de la Secretaría de Salud, por lo que es importante que las personas interesadas se registren de manera oportuna para este grupo que, durante seis, meses desarrollarán diversas módulos de conocimiento.

Agencias



942 Vistas


Temas Relacionados