Cargando



Es Toros FC campeón del Futsal Libre del CJ Placetas



Jueves 04 de Agosto de 2022 2:24 pm

+ -

Venció en la final a M. Diéguez; Barrio Chino se quedó con el tercer puesto


Después de posponerse varios días por lluvia, por fin se disputó la final del torneo de Futsal Libre del Centro Juvenil Placetas. El encuentro se llevó a cabo la noche de este jueves entre Toros FC y M. Diéguez, con triunfo para los astados 2-1. 
Ante un buen número de seguidores de esta disciplina, así como familiares y amigos, Toros superó a quien terminó como líder del campeonato regular 2-1 con anotaciones de Kevin Gutiérrez y Cristopher Ochoa; de M. Diéguez recortó Luis Salazar. 
Por otro lado, el tercer puesto fue para Barrio Chino tras vencer 4-3 a La Popular con dianas de Emilio Rentería (2), Jorge Flores y Erick Ramírez; del cuadro perdedor acortaron Édgar Gutiérrez, Ramón Alcaraz y Luis Robles. 
Al término de la final se llevó a cabo la premiación donde el campeón Toros FC recibió uniformes completos; al subcampeón M. Diéguez solamente la playera; al tercer puesto, Barrio Chino, 3 balones y al cuarto, La Popular, 2 balones. El monarca de goleo individual recibió un vale para tenis, y el mejor portero, unos guantes.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



868 Vistas


Temas Relacionados