Cargando



Genera indignación el video de un padre que pasea a sus quintillizos, con correas



Imagen Video

Jueves 04 de Agosto de 2022 10:04 pm

+ -

Esta práctica, para poder controlar a los infantes dándoles un poco de espacio, causó molestia en las redes sociales


En redes sociales se viralizó un video donde se ve a un hombre paseando con sus quintillizos de cinco años amarrados con una correa cada uno, en Estados Unidos, lo cual fue mal visto.

Se trata de Hordan Driskell, de 31 años y sus hijos Zoey, Dakota, Hollyn, Gavin y Asher, quienes viven en Kentucky, Estados Unidos, y se le ocurrió amarrar a sus hijos para no perderlos de vista, mantenerlos a salvo y darles un poco de libertad de movimiento.

Pero para muchos internautas esta práctica fue inadecuada, pues la compararon con sacar a pasear a las mascotas, por el tema de la correa.

“Esos niños son demasiado mayores para que los lleves con una correa como a un perro”, se lee en el clip que se volvió viral.

Por eso, el hombre publicó un video ambientado con la canción “Vegas”, de la rapera Doja Cat, en la que menciona la frase: “no eres más que un perro, jugador, ah, entiéndelo”.

En su cuenta de Instagram habían publicado que su esposa Brianna “N” y él recurren a este método para permitir que sus hijos caminen libremente sin que eso sea una preocupación o ponga en riesgo a toda la familia.

Ante las críticas, Driskell invitó a la gente a ponerse en sus zapatos y tratar de controlar a sus hijos sin incomodarlos demasiado.

Algunos calificaron esta acción como una especie de maltrato infantil, mientras otros vieron la eficacia de interactuar con los niños.

El video de Driskell se volvió tan popular que llegó a 16 mil 400 seguidores en Instagram y hasta 1 millón de personas compartieron su material.


Agencias



2797 Vistas