Cargando



Se juega la sexta fecha de la Liga Nirmus de Ajedrez



Foto de Ángel Contreras Martínez

Jueves 04 de Agosto de 2022 6:07 pm

+ -


La Liga de Ajedrez Nirmus de Manzanillo continúa su actividad del deporte ciencia con el torneo semanal que se realiza en el puerto y que tiene a grandes exponentes de este deporte ciencia que semana a semana buscan seguir avanzando. 

El director y fundador de la escuela y la Liga, Giovanni Bravo Sandoval, tiene un bueno número de participantes y a través de las redes sociales dio a conocer las posiciones actualizadas luego de seis semanas de competencia. 

Mario Brust Miramontes es quien comanda las posiciones con un total acumulado de 16.5 puntos y 1370 de rating; en segundo lugar, esta Jesús García Palacios que lleva 14 unidades y tiene un rating de 1322. En el tercer puesto se ubicó Gael Mauricio Murillo Bernal que sumó 12.5 bonos y con rating de 1252.

En la cuarta posición, Héctor Rodrigo Murillo Bernal con 12 bonos, tiene 1240 de rating; después, se colocó Raziel Altair Ramos Rojas con 9.5 puntos y 1264 de rating; completa la tabla de los seis primeros Darinka Contreras Rodríguez con 9 puntos y su rating, 1161. En total son 16 ajedrecistas en el tablero general. 

Cabe señalar que la primera vuelta consta de seis rondas, no hay nada decidido en el torneo, las y los competidores aún tienen posibilidad de mejorar en las posiciones.

Ángel Contreras Martínez



1187 Vistas