Cargando



Actor Cruz Rendel impartirá taller de actuación en Tecomán



Foto de Luis Rosales Chávez

Viernes 05 de Agosto de 2022 6:09 pm

+ -


El protagonista del programa “Como dice el dicho” y de otras telenovelas, el oriundo de Tecomán, Cruz Rendel impartirá un intensivo taller de actuación en este municipio el cual está dirigido a niños, jóvenes y adultos.

Informó que el taller se realizará del 18 al 27 de agosto en las instalaciones de la Casa de la Cultura y para este proyecto se tendrá el apoyo de Katy Verduzco, Directora de Cultura.

El actor de televisa explicó que el taller de actuación para niños tendrá un costo de 450 pesos y para adolescentes y adultos 950 pesos. Los interesados en participar se pueden comunicar al teléfono 5540078249 vía mensaje.

Cruz Rendel aclaró que los recursos que se recaben en este taller de actuación serán donados en su totalidad al evento denominado ‘Regalón 2022’.

“El objetivo es promover el arte de actuar, así como recaudar recursos para la organización “Regalón”, que realiza eventos para niños de comunidades rurales”, señaló.

El actor tecomense estuvo acompañado de Omar Covarrubias y Francisco Araujo, secretario general y presidente de la organización “Regalón” respectivamente y del director de cámaras José Anguiano Martínez.

Informó además que la clausura será el 27 de agosto y para este evento ha sido invitada la reconocida actriz Ofelia Cano.

Luis Rosales Chávez



1322 Vistas