Cargando



Acude Martín Flores a Fiscalía para solicitar que se le informe si existen procesos en su contra



Imagen Video

Viernes 05 de Agosto de 2022 4:51 pm

+ -


Martín Flores Castañeda, a través de un vídeo en vivo, explicó que acudió a la Fiscalía General del Estado de Colima (FGE), para presentar un escrito formal de solicitud de información inmediata, respecto a posibles carpetas de investigación que se encuentren en la FGE instauradas en su contra, derivado de que en diferentes páginas de Facebook y otras redes sociales apócrifas o con pseudónimos tratan de “enlodar” su imagen mediante calumnias, “adjudicándome patrimonios y propiedades que no tengo. Y que pretenden afectar mi honorabilidad”.

El líder sindical manifestó que según las páginas en las que se publicó información sobre él, aseguran que existen al menos 3 investigaciones que está por resolver la FGE, pero insistió en que son calumnias, “si hubiera algún elemento de prueba ya me hubieran denunciado”, manifestó en la transmisión en vivo que hizo a través de la página de Facebook de la planilla que encabeza.

Asimismo, externó su férrea voluntad de mantener el espíritu de lucha por la defensa de los derechos de los trabajadores.

Manolika Silva Rosales



922 Vistas