Cargando



Buscará Budas coronarse en el beisbol de Segunda Fuerza



Viernes 05 de Agosto de 2022 2:40 pm

+ -


Todo está listo para que este domingo, si el clima lo permite se lleve a cabo el segundo juego de la Serie Final (a ganar 2 de 3) entre las novenas de Budas y Loritos de la Universidad de Colima.
Los Budas buscarán ganar para proclamarse campeones de la Segunda Fuerza de la Liga de Beisbol de Colima con su Torneo en homenaje a Anastacio Tachín Murillo y Loritos con la obligación de salir con el triunfo para mandar la serie a un tercer cotejo definitivo.
El encuentro está pactado a las 10:30 de la mañana, en el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos de Colima.
Los dos equipos fueron los mejores durante la fase regular, Budas finalizó como líder general y los emplumados estudiantiles como sublíderes; en semifinales Budas eliminó en tres juegos a Rieleros y Loritos de la UdeC derrotó en esa fase también en tres juegos a Bravos.
Se espera un choque muy parejo la semana pasada Budas derrotó a Loritos de la UdeC 18-15 y seguramente el duelo del domingo será de muchas carreras.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



606 Vistas


Temas Relacionados