Cargando



Concluye con éxito taller de Electricidad para mujeres de El Colomo impartido por Inmujeres



Viernes 05 de Agosto de 2022 2:49 pm

+ -


Para que las manzanillenses cuenten con conocimientos que les permitan atender las necesidades de sus hogares y tengan la posibilidad de autoemplearse, el Instituto municipal de las mujeres Manzanillenses (Inmujeres), coordinó la realización del taller en Formación de Electricidad y Reparación de Electrodomésticos, en El Colomo.
Gracias a la instrucción del maestro Jorge Macías, las participantes aprendieron a reparar ventiladores, hornos de microondas, planchas, extractores y licuadoras. También se capacitaron en la reparación de circuitos eléctricos, entre otras reparaciones básicas de electricidad.
Es importante destacar que en lo que va del año, el Inmujeres ha llevado a cabo la realización de 16 talleres, como: Formación en electricidad, reparación de electrodomésticos, carpintería, pega piso, mantenimiento preventivo de vehículos, mantenimiento exprés de aires acondicionados y mini split, y soldadura; con beneficio directo para 320 mujeres, de diversas colonias y comunidades del municipio.

Redacción



622 Vistas


Temas Relacionados