Cargando



Presentará Martín denuncia ante FGE por calumnias



Viernes 05 de Agosto de 2022 7:42 am

+ -


Martín Flores Castañeda denunció que ha sido objeto en redes sociales, por medio de cuentas apócrifas de Whats-App y Facebook, de una campaña que trata de dañar su imagen y honorabilidad.
El candidato de la planilla “Unidad y Fuerza Sindical” a la dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE) anunció que a más tardar el lunes de la próxima semana presentará una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado.
Dijo que “podré ser víctima de un delito por consecuencia de esta práctica inadecuada de calumnias y, sobre todo, de apología del delito que habremos de denunciar ante la Fiscalía General del Estado”.
Flores Castañeda también anticipó que pondrá a disposición de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) sus tres cuentas bancarias, “la de Banorte, que es mi cuenta de nómina, también mi cuenta personal de Banorte y mi cuenta personal del banco Inbursa, las tres cuentas, incluso las haré públicas como las tengo en mi declaración patrimonial de cierre de mis actividades como trabajador activo, esas cuentas las tiene Gobierno del Estado, las tiene la UIF”.
Fue enfático al exigir que se le investigue; “exijo que se me investigue, para que se me respete en mi honorabilidad, porque todos mis ingresos están declarados fiscalmente y no tengo nada que ocultar ni nada de qué avergonzarme.
“Por el contrario, me siento muy orgulloso de lo que he logrado y de lo que he hecho por la clase trabajadora, que hemos logrado muchas conquistas laborales que nos quieren frenar y no lo vamos a permitir, unidos seremos más fuertes”.
Dijo que con las falsas acusaciones de tener una gran fortuna “que no tengo y que jamás tendré en la vida y varias supuestas propiedades… se incita a la violencia a mi persona y me ponen en riesgo a mí, a mi familia, a los amigos que según son mis prestanombres, que sean sujetos de un delito de extorción, secuestro robo, de afectación de un patrimonio que con esfuerzo han construido”.

Manolika SILVA ROSALES



1400 Vistas