Cargando



Ahora sí veo muy gallitos a los líderes charros: López Obrador



Imagen Video

Domingo 07 de Agosto de 2022 7:00 am

+ -


Durante su gira de trabajo por Manzanillo, cientos de trabajadores sindicalizados adheridos a diversos gremios se manifestaron ante el presidente Andrés Manuel López Obrador para exigir un aumento justo a su salario superior al 3 por ciento ofrecido por el Gobierno del Estado y los Ayuntamientos.

Los trabajadores adheridos a la Confederación de Sindicatos, ataviados con camisetas verdes, se manifestaron pacíficamente, lanzando algunas consignas y mostrando cartulinas con mensajes diversos, como “la 4T en Colima es letra muerta”.

Sin mencionar nombres, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó: “ahora sí los veo muy gallitos a los líderes charros, defendiendo supuestamente a los trabajadores y ¿qué hacían cuando había 80 mil trabajadores trabajando por contrato?, ¿qué hacían en favor de los trabajadores?, nada, robar y robar.

Asimismo, manifestó: “quiero también que quede bien claro aquí en Manzanillo para que no se confundan los caciques políticos de Colima. Un mensaje muy claro: Le tenemos toda la confianza, absoluta confianza a la Gobernadora de Colima”.

Alberto Magallón Estrada



707 Vistas