Cargando



Encarcelan a sujeto por violar a una menor de edad en Colima



Foto Internet

Sábado 06 de Agosto de 2022 1:02 pm

+ -

Fue detenido el pasado 27 de julio mediante una orden de aprehensión


La Fiscalía General del Estado de Colima logró que un hombre fuera vinculado a proceso luego de cometer un hecho que la ley señala como delito de violación cometido en agravio de una menor de edad, en el municipio de Colima.

Se tiene conocimiento que, en junio del año 2017 la víctima y el imputado se encontraban en un domicilio de la colonia Santa Amalia, cuando este la violentó de forma sexual.

Al ser detenido mediante una orden de aprehensión por elementos de la policía investigadora, el masculino fue puesto a disposición de la autoridad ministerial misma que lo turnó al Juez de Control quien lo vinculó a proceso, le impuso la prisión preventiva como medida cautelar y le concedió al ministerio público el plazo de tres meses para la investigación complementaria.

La FGE trabaja en el cumplimiento de su responsabilidad, esclareciendo los delitos y llevando ante el órgano jurisdiccional a quiénes son señalados como responsables, a fin de lograr la sanción establecida por la ley.

Para lograr mayores resultados en esta materia, la institución llama a la ciudadanía a contribuir mediante la denuncia anónima a los números 089 y 911 para las emergencias, su reporte es importante para las investigaciones que realiza la autoridad, así como para el combate de los actos delictivos.

Agencias



1568 Vistas