Cargando



Gana Atlante con colimense Venegas de titular



Foto de Ángel Contreras

Sábado 06 de Agosto de 2022 3:47 pm

+ -


Los Potros de Hierro del Atlante de la mano del colimense, Jesús Venegas, derrotaron de visitantes 3-1 a Mineros de Zacatecas dentro de la Jornada 6 del Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX y los colimenses que militan en la Liga de Plata.

El anterior cotejo se desarrolló el pasado viernes en el Estadio Carlos Vega Villalba de Zacatecas. Los goles de los atlantistas fueron de Edson Partida al 30’ y Juan Domínguez al 35’. Por Mineros, el defensa central Ernesto Monreal marcó un autogol al 27’ y Johan Rodríguez descontó al 76’.

En otros resultados, Cancún FC derrotó 2-0 a Atlético La Paz, por los caribeños el rodillón Osciel de la Cruz entró de cambio al 70’ y por La Paz Jesús Ochoa no fue convocado al encuentro.

Asimismo, Celaya con Jesús Miranda de titular se impuso por la mínima diferencia de 1-0 a Dorados de Sinaloa; Alebrijes goleó 4-0 a Tapatío con Benjamín Sánchez siendo titular y saliendo de cambio al 68’.

De igual forma, Durango 3-0 Tlaxcala, Tepatitlán 4-3 Pumas Tabasco, Raya2 Expansión 1-1 Cimarrones de Sonora y Atlético Morelia 1-0 Correcaminos.

Mañana domingo culminará la jornada, a las 9 de la noche, en el Estadio Jalisco, los melenudos de los Leones Negros de la UdeG chocarán con Venados de Mérida (el colimense Marco Granados ya no aparece registrado en el portal de jugadores del Club).

Ángel Contreras Martínez



716 Vistas