Cargando



Hombre finge ser jugador del Real Madrid y roba lujoso auto deportivo



Foto Internet

Sábado 06 de Agosto de 2022 8:32 pm

+ -

Un hombre se hizo pasar por un famoso basquetbolista del Real Madrid y se robó un auto valuado en casi 900 mil pesos mexicanos


Un hombre logró suplantar la identidad de un jugador de baloncesto del Real Madrid para “comprar” un lujoso auto deportivo, al final se fue con el carro y no pagó un solo centavo.

Los hechos ocurrieron en Barcelona y de acuerdo con medios españoles, el hombre se había hecho pasar por Khadin Sow, un exjugador de basquetbol famoso por jugar en el Real Madrid, con la identidad falsa se llevó un auto valorado en 43 mil euros (unos 900 mil pesos mexicanos).

Fue en un taller de autos de segunda mano que el estafador se hizo pasar por Khadin y se llevó el superdeportivo Audi R8, el dueño del taller narra que el hombre llegó al taller afirmando ser deportista famoso.

Ante una leve desconfianza del dueño del taller, el estafador le mostró una imagen de su supuesto saldo bancario para comprobar que tenía saldo suficiente para el auto.

“Todo parecía real, hizo la transferencia delante de todos nosotros y no ocurrió nada raro”, dice el dueño del taller a La Vanguardia.

Sin embargo, luego de unas horas en que el estafador se había llevado el carro, en la empresa se dieron cuenta que el dinero nunca les había llegado por medio de la supuesta transferencia.

La policía todavía no da con estafador ni con el lujoso carro que se llevó, hasta el momento las investigaciones han arrojado que su verdadero nombre era Kharim Kane Touré.

Ahora las autoridades alertan a comerciantes y empresas a no caer en este tipo de estafas que resultan dejar daños millonarios e incluso negocios en la quiebra.

Agencias



1509 Vistas