Cargando



Por diferencia de goles, Limpia Baby’s es líder del Futsal Sindical



Foto de Francisco Javier Espíritu

Sábado 06 de Agosto de 2022 4:39 pm

+ -

Golearon en la segunda Jornada a Servicios Públicos; Limpia comparte la cima


Al tener una mejor diferencia de goles, Limpia Baby’s se mantuvo en la cima del Futsal Sindical “Rumbo al 50 Aniversario”, luego de vencer 7-2 a Servicios Públicos este sábado en la segunda Jornada del torneo regular, sitio que comparte con Limpia con 4 unidades.

Los Baby’s ocupan la primera posición al tener una mejor diferencia de tantos de +19, 22 a favor por 3 contra; mientras que Limpia es sublíder por tener 10 a favor por 3 en contra para un +7.

Sobre el triunfo de los Baby’s las siete anotaciones corrieron a cargo de Martín Pizano Catón (3) y nuevo líder de goleo individual con 6 pepinos, Jorge Alexis Silva (2), Joseph Paredes y Jair Valdez Chávez; de los perdedores marcaron Benjamín Zamora y Miguel A. Vázquez Heredia.

El sublíder Limpia se impuso 4-2 al Alumbrado con dianas de Alejandro Puga (2), Adrián Luna Campos y José Luis Teodoro León; de los derrotados acortaron Gustavo Ceballos y David Morales. 

En otros frentes, Abastos logró su primer triunfo luego de vencer a Servicios Generales 4-3 con anotaciones de Óscar Bracamontes (2), Javier Bautista y Braulio Bautista; de los perdedores recortaron Jorge Romero, Israel Pérez y Juan M. Altamirano.

Finalmente, Mantenimiento debutó y doblegó 6-4 a Deportes con tantos de José Luis García (2), José Francisco Galindo (2) y César Yair Martínez (2); por los derrotados lo hicieron Javier Cobián Montes (3) y J. Paulo Espinosa. Descansó Sindicato.

Francisco Javier Espíritu



751 Vistas