Cargando



Ayuntamiento de Colima apoya a familias de escasos recursos afectadas por las lluvias



Domingo 07 de Agosto de 2022 8:35 pm

+ -

La presidenta municipal, Margarita Moreno realizó la entrega de láminas que permitirán reconstruir algunos techados que resultaron afectados tras las lluvias de esta temporada.



La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, realizó la entrega de láminas a 8 familias de escasos recursos que resultaron damnificadas por las tormentas registradas en las últimas semanas y que afrontaban las inclemencias del tiempo con techumbres improvisadas.
Para hacer entrega de este apoyo a través del DIF Municipal Colima, se realizaron visitas de evaluación de daños en las viviendas en las colonias: Leonardo B. Gutiérrez, Tívoli, Francisco I. Madero, Los Ángeles y El Moralete, la mayoría afectadas por los fuertes vientos y la lluvia del pasado 24 de julio.
La presidenta visitó los ocho domicilios referidos, atestiguando las condiciones de vulnerabilidad de las familias beneficiarias, a quienes aseguró que es su convicción trabajar por un Colima Humano, que actúe con sensibilidad y oportunidad cuando sea necesario extender la mano, como en esta ocasión.
A todas las familias, la presidenta dio a conocer los diferentes servicios y apoyos que se están promoviendo a través del Ayuntamiento, como es el programa Mujeres Trabajado, Recámaras adicionales, materiales a bajo costo, así como la atención a través del DIF Municipal Colima donde se puede ofrecer un acompañamiento institucional para su desarrollo.
En el recorrido, la presidenta estuvo acompañada por la directora del DIF Municipal Colima, Himelda Meraz Sánchez y equipo de Participación Ciudadana, con quienes se dará seguimiento a que los materiales entregados sean utilizados para su propósito, así como su vinculación con el gobierno municipal.

Redacción



582 Vistas


Temas Relacionados