Cargando



Citrojugo imparable en el balompié Superveteranos



Domingo 07 de Agosto de 2022 6:12 pm

+ -

Sigue invicto, de líder y superó al Sindicato Ciapacov en la Fecha 13 de Liga; SNTE 6 asume el segundo puesto general


Citrojugo continúa más que imparable en el balompié Superveteranos Libre que rinde homenaje a Rubén Ricardo Trujillo Chávez, tras vencer en la Fecha 13 a Sindicato Ciapacov 4-1 el sábado en el campo de los citricultores. 
Este encuentro era el mejor de la Jornada, pues se enfrentaron el líder contra el sublíder, sin embargo, los limoneros demostraron porqué son los tricampeones, lideres e invictos del presente torneo. Los goles de la victoria fueron obra de José Ceja (2), Rogaciano Gómez y Enrique Orozco; la honrilla fue de Francisco Flores. 
Con la derrota, Ciapacov descendió un puesto, se quedó con 30 unidades, mientras que SNTE VI, con quien estaba empatado, lo desbancó del subliderato (33), luego de ganar 3-1 a Sección 82 en esta misma Jornada. 
En otros marcadores de los cuales no fueron reportados los anotadores, Independiente le pegó 8-3 a Villa de Álvarez; San José y Juventus empataron 0-0 , el punto extra fue para la Juve, en tanto, Deportivo Quiñonez bailó a Jaguares 15-0. 
Imperio sorprendió a Construmanía 2-1, mientras que Ixtlahuacán y Real Manrique igualaron 0-0, el extra fue para los blanquiazules. 
ESTADÍSTICAS
En cuanto a los números después de 13 Fechas Citrojugo es el mandón con 38 unidades; SNTE VI llegó a 33; Sindicato Ciapacov, 30; Construmanía e Independiente, 25; Ixtlahuacán, 20; Real Manrique, 18; Imperio, 17; Juventus, 14; Sección 82, 12; Deportivo Quiñonez, 13; San José, 12; Villa de Álvarez, 4 y Jaguares, 0.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



450 Vistas


Temas Relacionados