Cargando



Frenan al líder Álvica en en futbol Supermáster



Domingo 07 de Agosto de 2022 5:26 pm

+ -

Fueron superados por el SNTE 6 en la Fecha 21 (pendiente), el sábado; ya hay calificados a la Liguilla


 SNTE 6 le puso al Deportivo Álvica freno en cuanto a triunfos dentro del balompié Supermáster del Recuerdo, pues fue su verdugo en la Jornada 21 (pendiente), el sábado anterior ganándoles 3-2 en el torneo que rinde homenaje a Rafael Rebolledo Sánchez. 
Pese a la derrota, Álvica se mantiene en el liderato con 52 unidades y ya calificado a la Liguilla, pero ya le dieron oportunidad al SNTE 39 de acercarse a ellos llegando a 47 bonos. Los goles de los mentores fueron obra de José A. Zamora (2) y Javier Torres; por los tricampeones Juan Vázquez y José Garduño concretaron. 
En otros frentes, SNTE 39 (otro calificado) se impuso 2-0 a Juventus con dianas de Víctor Gutiérrez y Jaime Munguía. Unión Colima Tonila le pegó 3-2 a Necaxa, de este encuentro no fueron reportados los anotadores. 
Suterm y Halcones empataron 4-4, del primero concretó los cuatro Luis Omar García, mientras que de las Aves lo hicieron Jorge Vázquez (3) y Arturo Jiménez. Titanes 1-0 a Coca Cola con diana de Pablo González. 
San Jerónimo (clasificado a cuartos de final) doblegó 3-2 a Villa de Álvarez con anotaciones de Javier Abundis, Juan Zamora y Blas Toscano; de los soperos concretaron Juan Gutiérrez y Carlos Camacho. El duelo entre Deportivo Kolimán y Club Oro Colima fue suspendido al minuto 54 por lluvia, el segundo cuadro iba ganando 2-1. Descansó Siteldi. 
En esta categoría los equipos fueron divididos calificarán cuatro de cada sector, y se estarán enfrentando el 1 con el 4 en una ronda semifinal para sacar a los dos finalistas de cada grupo, que irán por el título de Liga.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



522 Vistas


Temas Relacionados