Cargando



Lamentan luchadores colimenses fallecimiento de TNT



Domingo 07 de Agosto de 2022 12:00 am

+ -


Gran impacto entre el gremio de gladiadores causó la muerte del histórico luchador colimense internacional, José Guadalupe Aguilar Herrera mejor conocido como TNT.
El luchador El Rayito de Colima mencionó, “para mí fue un gran amigo y compañero del deporte, nos llegamos a ver en la frontera con Tamaulipas en giras, arriba del ring era muy rudo, pero abajo era un fina persona”.
Recordó en especial una anécdota cuando lucharon en Tecomán, “cuando a TNT lo ponían como técnico, un servidor creo un personaje en Tamaulipas como Jaque Mate y Geométrico, cuando me dijeron que me pondrían de pareja con TNT la veía muy difícil porque él era una persona muy grande y yo con mi pequeña estatura, pero a mí me ayudaba lo ligero, pensé que me pondrían como Rayito de Colima, pues no, como Geométrico, les cambiaba el estilo para que no me sacaran e hice pareja con él, fue una gran lucha”.
Por su parte, el Delfín Azul lamentó el sensible fallecimiento del Señor de la Víboras quien dejó un legado importante en la lucha libre mexicana a nivel internacional, nacional y local.
Añadió que al también conocido en los encordados como El Volcán de Colima y El Gigante de Colima tuvo oportunidad de homenajearlo en un evento en 2016 en la Feria de Todos los Santos de Colima con una función de lucha libre denominada “Copa TNT”.
Asimismo, el luchador Jerry Estefano agregó, “descanse en paz la leyenda de Colima el Señor de las Víboras, el señor TNT, tuve la fortuna de conocerlo, Dios lo tenga en su santa gloria ya lucharás en la arena celestial, mis respetos para usted señor, El Gigante de Colima”.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



862 Vistas


Temas Relacionados