Cargando



Se despega América en el futbol Primera Fuerza de Coquimatlán



Domingo 07 de Agosto de 2022 6:16 pm

+ -

Superó a Bélicos en la Fecha 10 del campeonato de Liga; en Segunda, Pueblo Juárez no para de ganar


América dejó claro porqué es el vigente campeón y líder del torneo de Liga en el balompié de Primera Fuerza de Coquimatlán. Este domingo, las Águilas pasaron el examen llamado Bélicos, tras superarlos 2-1 en la Fecha 10 del campeonato que rinde homenaje a Luis Alberto Gutiérrez Alvarado El Memín de la Sierra. 
Y es que, América marcó sus anotaciones por conducto de Jonathan Topo González y Alfredo Sánchez; el tanto de los sublíderes fue de Edson Valera. Con este resultado, las Águilas se despegan en la tabla general llegando a 25 unidades y su rival en turno, se quedó en 21. 
El tercer puesto, Chigüilines empató 5-5 con El Poblado, los goles del primer cuadro fueron obra de Ramón Peralta (3) y Manuel Ávalos (2); del segundo conjunto marcaron Héctor Fernando Muñoz (4) y Jesús Eduardo Pérez. El extra fue para Chigüilines que llegó a 20 unidades. 
En otros marcadores, Aztecas 3-2 a Los Limones con dianas de Mario Lozano, Mario de la Cruz y Rogelio Campos; de los perdedores concretaron José García y Cristian Collás. 
Agua Zarca 6-1 a Pueblo Juárez con anotaciones de Guillermo Gómez (2), Giovanni González (2), Aurelio Montes e Iván Molina; la honrilla fue de Brandon Preciado. 
Finalmente, La Esperanza se impuso 3-1 a La Colo con dianas de Adrián Ramírez, Pablo García y Mario Águila; de los derrotados lo hizo Roberto Torres. Descansó Halcones de los Limones. 
SEGUNDA FUERZA 
En esta categoría Pueblo Juárez la tuvo fácil, pues venció 9-1 al colero Real Bañil para conservar el primer lugar y llegar a 25 unidades. Los goles del triunfo fueron de José Guadalupe Flores (5), Pedro Martínez (2), Omar Nava y Adolfo Medina; la honrilla fue de Jairo Esparza. 
Chivas asumió el subliderato tras vencer 5-1 a Juventus y no jugarse el partido del Chelsea con el Chical por mal estado de la cancha. Los rojiblancos marcaron sus goles vía Elías Ávalos (2), Hugo Oliveros, Pedro Flores y Óscar Jacobo para llegar a  23 puntos; la honra fue de José Ortega. 
Finalmente, Eloteros doblegó 4-2 a Sepsa con anotaciones de Luis Reyes, César Méndez, José Rodríguez y Roberto Espinoza; por los derrotados acortaron Francisco Becerra e Ignacio Ureña.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



389 Vistas


Temas Relacionados