Cargando



Continúan las sesiones para aprender a jugar softbol



Lunes 08 de Agosto de 2022 2:32 pm

+ -


Con la finalidad de formar nuevos peloteros, la Liga Intermunicipal de Softbol Femenil y Varonil de Colima “Juan José Coronado Almaguer” continúa con sus sesiones para quienes deseen aprender a jugar softbol.
En la sesión vespertina del pasado sábado estuvo a cargo el instructor Vito Ramírez quien se encargó de entrenar a las jugadoras que se dieron cita, aprendieron técnicas para defender con guante y les dieron unos lanzamientos elevados para que se vayan familiarizando con la pelota.
Las jugadoras que asistieron fueron, María Angélica Castell Baltazar, Karen Andrea Rodríguez Reyes, Diana Guadalupe Escalante Castell, Andrea Alejandra Escalante Paulino, Yesenia Mendoza Zúñiga, Karol Camila Escalante Paulino y Alicia García Andrade.
En la sesión nuevamente estuvo el presidente de la liga, Roberto Pizano Camberos quien reiteró la invitación los sábados a los entrenamientos gratuitos que tendrán para ambas ramas en el campo de beisbol de la antigua Zona Militar (Calzada Galván).
“Los entrenamientos para niñas, niños, adolescentes y adultos serán exclusivamente de 4 a 7 de la tarde, el único requisito es llevar una identificación oficial para el acceso y ropa cómoda deportiva, quienes tengan pelotas, guantes, bats llevarlos”.
Mencionó que el estacionamiento es libre en las instalaciones y para mayores informes pueden marcar al 3121048346.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



747 Vistas


Temas Relacionados