Cargando



“Es mejor sorprender que decepcionar”, dice Diana Zepeda en referencia al Hospital



Foto de Luis Rosales Chávez

Lunes 08 de Agosto de 2022 7:22 pm

+ -


La alcaldesa de Armería, Diana Zepeda, aclaró que cuando fue candidata, nunca se comprometió a concretar el tema de la construcción de un hospital en el municipio, ya que admitió que el tema es complejo, pero en su momento pensó que siempre es mejor “sorprender que decepcionar”.

Aclaró que con lo anterior no quiere decir que no buscará que en su momento se concrete ese anhelado sueño de la gente de Armería.

Diana Zepeda admitió que es importante que la ciudadanía sienta la seguridad de que no van a engañarlos, por lo que no va a prometer cosas que no pueda cumplir, como es la construcción de un hospital, un tema que sí se ha platicado con autoridades federales, “pero por la cantidad de población nos comentan que no es posible un hospital”.

La presidenta municipal confirmó que sí existe la posibilidad de que los armeritenses puedan contar con una clínica ampliada que pueda ofrecer el servicio de algunas especialidades, sería una clínica IMSS-Bienestar, con algunos especialistas que desfoguen los servicios de Tecomán, “que eso ya nos permita que no para cualquier cosa tengamos que correr a Tecomán. Sino poder despresurizar un poquito ese punto al otro municipio y que nosotros podamos atender nuestras propias cosas”.

Dejó en claro al edil que nunca prometió un hospital, o al menos no de manera personal, “quizás alguien del partido sí, pero yo de manera personal nunca me comprometí con el tema del hospital porque yo sé que es un tema muy sentido y que ya sabemos que es un tema polémico”

Dijo, que muchos candidatos y muchos presidentes pudieran abanderar el tema para llegar a una posición “y era algo que yo no quería, yo quería ser distinta, por eso nunca lo mencioné, pero eso no significa que lo voy a trabajar y voy a poner todo mi esfuerzo para que sea una realidad, de mi parte no va a quedar, pero nunca lo prometí”.

Luis Rosales Chávez



574 Vistas