Cargando



Muere Olivia Newton-John a causa de cáncer de mama



Foto Internet

Lunes 08 de Agosto de 2022 3:54 pm

+ -

A través de redes se dio a conocer que


Olivia Newton-John, actriz reconocida en todo el mundo por su interpretación en el papel de Sandy, en el clásico del cine "Vaselina", murió este lunes luego de luchar durante casi 30 años contra el cáncer.

A través de las redes sociales de la actriz se dio a conocer la trágica noticia.

"Olivia falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos", se detalla en la publicación.

"Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation", se agrega en la publicación hecha en Instagram.

A Olivia le sobrevive su esposo John Easterling; su hija hija Chloe Lattanzi; su hermana Sarah Newton-John; su hermano Toby Newton-John; así como sus sobrinas y sus sobrinos Tottie, Fiona y Brett Goldsmith; Emerson, Charlie, Zac, Jeremy, Randall y Pierz Newton-John; Jude Newton-Stock, Layla Lee; Kira y Tasha Edelstein; y Brin y Valerie Hall.

Agencias



710 Vistas


Temas Relacionados