Cargando



Anuncian gran Máster Clase de Rumba Latina-Baile Fitness



Martes 09 de Agosto de 2022 12:14 pm

+ -


La Asociación de Actividades y Modalidades Aeróbicas del Estado de Colima A. C. invitó a formar parte de la gran Máster Clase de Rumba Latina/Baile Fitness que se llevará a cabo el próximo sábado en el Auditorio Multifuncional de la Unidad Deportiva Morelos, a las 6 de la tarde.
La presidenta de dicha asociación, Raquel Ávalos, comentó que con la finalidad de solventar los gastos de instructores colimenses que acudirán en octubre al Congreso Nacional de la Federación Mexicana de Modalidades Aeróbicas, se realizará una primera Máster Clase de Rumba Latina/Baile Fitness que será impartida por Marcela Carvajal, Jesús Rodríguez, Paul María y Axel Andrade, reconocidos instructores en el Estado.
Añadió que esta actividad será una de varias que se contemplan realizar como asociación para reunir los fondos necesarios y así acudir una delegación colimense a Guadalajara al Congreso Nacional que a su vez contempla el Primer Campeonato Nacional de las modalidades aeróbicas.
La cuota de recuperación para la Máster Class es de 50 pesos y los boletos podrán ser adquiridos con los instructores y en las Academias New Steps Dance & Fitness (Av. Insurgente #748 planta alta, Colima) y Jesús Rodríguez Dance & Fitness (Avenida de los Maestros #299 planta alta, Colima).

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



780 Vistas


Temas Relacionados