Cargando



Mujeres priistas respaldan a la regidora Laura Montes, ante el acoso que sufre



Foto de Luis Rosales Chávez

Martes 09 de Agosto de 2022 4:57 pm

+ -


La exsecretaria general del comité municipal del PRI, María del Socorro Rosas Robles, mostró su respaldo a nombre de las mujeres priistas del municipio a la regidora Laura Montes, por el trato que está teniendo luego de denunciar la presunta existencia de “aviadores” en la dirección de servicios públicos.

Conocida ampliamente como Coquin Rosas, lamentó la situación a la que se enfrenta la regidora por haber hecho un señalamiento en el que además documentó su dicho de manera sólida y contundente “hay funcionarios del ayuntamiento que cobran sin trabajar, lamentable la situación que viene sucediendo, pues se estaría hablando de un desfalco económico para el municipio, afectando a los tecomenses”.

Coquin Rosas dijo que las mujeres priistas reprueban que la regidora Laura Montes haya sido objeto de violencia política en razón de género “por el presidente Elías Lozano Ochoa y sus funcionarios”.

Dijo que la violencia política debido a género es una conducta que daña la dignidad, integridad o libertad de las mujeres, “por eso alzamos la voz y exhortamos al presidente a que sea respetuoso hacia las mujeres en general, pues en este momento le tocó a la regidora, después será a otras”.

“No sólo como ciudadana sino como mujer tienes en mi persona una aliada y cuentas con el respaldo y apoyo, sororidad ante todo”.

Luis Rosales Chávez



737 Vistas