Cargando



Ayuntamiento de Colima apoya a talento deportivo



Foto Internet

Miércoles 10 de Agosto de 2022 5:39 pm

+ -

Respaldó económicamente al club Panteras para que participen en el torneo Talentos MX, en Michoacán


La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, entregó un apoyo económico para el club de basquetbol Panteras, integrado por jóvenes que tienen un gran talento y disciplina deportiva, con el objetivo de que sigan fortaleciendo su trayectoria y pongan en alto el nombre del municipio con sus victorias en el torneo Talentos Mx.

Margarita Moreno manifestó que apoyando al deporte se respalda a las familias del municipio de Colima, lo cual responde a uno de los objetivos de construir un municipio más humano.

Precisó que en este caso el apoyo les permitirá proyectar aún más el talento deportivo del municipio de Colima, pues el objetivo es que participen también en un torneo internacional con sede en Colombia, de triunfar en Michoacán.

Por su parte, el entrenador Roberto Gómez Mejía agradeció este apoyo y reconoció que el Ayuntamiento de Colima ha sido el primer gobierno que los ha respaldado para poder participar en Talentos Mx, evento que representa una oportunidad para impulsar el desarrollo la trayectoria deportiva de estos jóvenes.

A su vez, Salvador Cruz, director de Participación Ciudadana, destacó la trayectoria de estos jóvenes que participarán en Talentos Mx, con sede en Morelia, Michoacán los días 11, 12,13 y 14 de agosto, en la categoría Varonil 2004-2005, Varonil 2006-2007 y Femenil 2006-2007,  pues tienen aproximadamente 9 años conformados y participarán un total de 36 participantes entre niños y niñas.

Agencias



561 Vistas