Cargando



Colimense firma con Venados de Misantla en fut de Tercera División



Foto de Francisco Javier Espíritu

Miércoles 10 de Agosto de 2022 6:45 pm

+ -

Carlos Manuel Velázquez Martínez jugará una temporada con el equipo de Veracruz; Pachuca Tuzos tendrá actividad en la Liga del Bajío


Otra de las promesas del futbol colimense emprenderá una nueva aventura, se trata del arquero Carlos Manuel Velázquez Martínez, que firmó con los Venados de Misantla, Veracruz en el Futbol de la Tercera División Profesional.

El rodillón militó en el equipo Pachuca Tuzos Comala y estuvo entrenando con el portero de Caimanes de Colima, Miguel Tejeda durante la pretemporada, para estar activo. Hace unos días se le presentó la oportunidad de emigrar de Colima para hoy formar parte del equipo Venados de Misantla, escuadra que se encuentra en el G9 de la Liga TDP.

Velázquez Martínez se desempeña como portero y ya fue presentado a través de la cuenta de Facebook del equipo. La actividad de la Liga TDP en el Grupo 9, inicia el 27 de agosto y Venados estará enfrentando a Garzas Blancas.

LIGA DEL BAJÍO

Por otro lado, en cuanto a la Liga de Fuerzas Básicas del Bajío, Pachuca Tuzos Comala tendrá actividad este sábado cuando visite a Filial de Monterrey León en la Fecha 7, duelo que será a las 11 de la mañana, en la cancha Deportiva de la Colonia Las Joyas, en la categoría Sub-20.

Por su parte, la Sub-16 enfrentará al mismo equipo, a las 9 de la mañana. En ambos torneos, Pachuca Tuzos marcha entre los primeros lugares.

Francisco Javier Espíritu



1461 Vistas