Cargando



Da Griselda Martínez arranque de obra en El Chavarín



Miércoles 10 de Agosto de 2022 1:17 pm

+ -


Para el desarrollo de infraestructura municipal de las comunidades rurales, la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, dio el arranque de la obra de construcción de la cubierta de la cancha de usos múltiples de la localidad de El Chavarín, cuya inversión supera 1 millón 770 mil pesos, recursos 100% de las y los manzanillenses.
A través de la Dirección de Obras Públicas del municipio, se informó que la obra consistirá en construir bases e instalar una estructura metálica reforzada –de casi 10 toneladas- a base de perfiles metálicos de diferentes diámetros, con acabado en pintura alquidálica color blanco. 
Se colocarán 530 m2 de lámina tipo “Pintro”, pintura top deportiva en losa de concreto y la delimitación de los tipos de cancha para voleibol, basquetbol y futbol; también instalarán reflectores de tecnología led, para completar y modernizar el sistema de alumbrado público de estas instalaciones deportivas.
Cabe destacar que, gracias al manejo honrado y eficiente de los recursos públicos, la administración municipal encabezada por Griselda Martínez, es que se pueden hacer obras de calidad, tanto en las zonas urbana y rural. La alcaldesa agradece a las y los manzanillenses por el pago de sus impuestos, “porque gracias a esos recursos, la transformación de Manzanillo continúa”, externó.


Redacción



411 Vistas


Temas Relacionados