Cargando



Despliega FGE operativo para localizar al joven José Heriberto, desaparecido en la colonia Francisco I Madero



Miércoles 10 de Agosto de 2022 11:53 am

+ -

Habrá sanciones para los que bloquean las vialidades, afirma Héctor Javier Peña


 El encargado del despacho de la Fiscalía Especializada en Desaparición de personas, Héctor Javier Peña Meza, informó en rueda de prensa que se despliega todo un operativo para localizar con vida al joven José Heriberto de 24 años de edad, quién fue reportado como no localizado desde ayer martes por la mañana.
Dijo que de acuerdo a lo que relata la familia José Heriberto salió de su domicilio en la Colonia Francisco I Madero municipio de Colima desde el pasado domingo y ya no regresó, por lo que sus familiares acudieron a la fiscalía a interponer la denuncia ayer por la mañana.
Afirmó que como parte de estos trabajos para su búsqueda, desde ayer se han realizado seis recorridos e inspecciones en varios puntos de los cuales supuestamente el joven se dirigió, en los municipios de Colima y Tecomán.
También han realizado entrevistas con testigos presenciales, amigos y familiares directos, con la finalidad de obtener datos de prueba que permitan dar con el paradero del joven y para identificar a quien o quiénes pudieran resultar responsables de este hecho.
De igual forma informó que habrá sanciones a las personas que bloquean las vialidades y ya se han abierto las carpetas de investigación.
Dijo que de acuerdo al código penal la ley contempla de 3 a 6 años de prisión por este delito.

Sergio URIBE ALVARADO



7034 Vistas