Cargando



Otro agarrón para el América en Fut de Coqui; va con Chigüilines



Foto de Francisco Javier Espíritu

Jueves 11 de Agosto de 2022 7:48 pm

+ -

El juego fue pactado a las 2 de la tarde, el domingo, pero podría cambiar de sede; se jugará la Fecha 11 en la Primera y Segunda Fuerza


Otra prueba de fuego enfrentará América en la Fecha 11 del futbol Primera Fuerza de Coquimatlán, pues se medirá a Chigüilines, equipo que marcha en la tercera posición del torneo que rinde homenaje a Luis Alberto Gutiérrez Alvarado El Memín de la Sierra.

Las Águilas superaron el agarrón que tuvieron la semana pasada con el sublíder, Bélicos, a quien derrotaron 2-1, pero el domingo enfrentarán a quien la temporada pasada fue su coco, tras vencerlo en la Liga y liguilla.

El encuentro fue programado a las 2 de la tarde, en el campo 2 de la Unidad Municipal, sin embargo, la Liga dio a conocer que este partido puede cambiar de sede por el horario, así que está por definirse.

En cuanto al resto de los cotejos, el domingo a las 10 de la mañana medirán fuerzas Halcones de los Limones contra Pueblo Juárez, en Los Limones, así como Agua Zarca haciéndole los honores a La Colo, en campo del primero.

Los otros dos de las 10 de la mañana son: La Esperanza contra El Poblado, en cancha del primero, así como Aztecas y Bélicos, en el campo 3 de la Unidad Municipal.

SEGUNDA FUERZA

En esta categoría las acciones de la Fecha 11 se iniciarán a las 10 de la mañana, Pueblo Juárez recibirá en su cancha a Eloteros, mientras que Chelsea y Chivas medirán fuerzas en el campo 2 de la Unidad.

Dos juegos más serán a las 12 del día, Real Bañil ante Juventus, en el campo 2 de la Unidad, así como Sepsa y El Chical, en el rectángulo 3.

Francisco Javier Espíritu



652 Vistas