Cargando



Sección 82-Huracanes, por el pase a la final de Copa en futbol Veteranos



Foto de Francisco Javier Espíritu

Jueves 11 de Agosto de 2022 6:00 pm

+ -

Ambos cuadros de verán las caras en la Jornada aplazada (25) de la Liga Municipal de Villa de Álvarez


Sección 82 y Huracanes estarán definiendo el otro pase a la final del torneo de Copa de la Liga Municipal de Futbol Veteranos de Villa de Álvarez que rinde homenaje a Armando Sánchez Jalomo Chamando, cuando se midan en la Jornada que fue aplazada por lluvia (25 de liga y 12 del Copa).

Con un empate, Sección 82 estaría invitado a la final, pues llegaría a 32 bonos, mientras que Huracanes arribaría a 30. En tanto, una victoria de estos últimos dejaría a los cañeros fuera, ya que estarían llegando a 32 puntos, por 31.

El juego sin duda alguna promete. Ambos cuadros se verán las caras este viernes, a las 8 de la noche, en el estadio Carlos Septién de Quesería. El otro finalista se medirá a Flamingos ya por el cetro de Copa. 

La Jornada completa, con algunos encuentros que fueron suspendidos por lluvia, se disputarán el sábado, abren a las 4 de la tarde, Mofles Fernando contra Loros, en el campo 2 de El Diezmo; mientras que a las 5, Dirección de Deportes enfrentará al Necaxa, en la José Vasconcelos.

Tres juegos a las 6 de la tarde, Policía Vial ante Titanes, en la V. Bonfil; Abarrotes Pancho contra Figura Obscena, en el José Luis Mañón, y Sumincol encarando a Flamingos, en el campo 1 del Diezmo. Gana en la mesa Tropy al Halcones.

Francisco Javier Espíritu



741 Vistas