Cargando



Concluye DIF Ixtlahuacán con los cursos de verano



Foto de Luis Rosales Chávez

Viernes 12 de Agosto de 2022 6:14 pm

+ -


Con una gran participación de niños y niñas concluyeron los cursos de Verano DIF 2022, y la ceremonia de clausura estuvo presidía por el alcalde Carlos Carrasco y la presidenta del DIF, Alexia Mendoza de la Cruz.

En su intervención, Alexia Mendoza destacó la importancia de que las niñas y niños participen en actividades que fortalezcan cuerpo y mente, así como crear con sus manos figuras decorativas, reciclando materiales que se consideran basura, con la finalidad de darles uso y contribuir con el medio ambiente.

La presidenta del DIF Municipal agradeció el apoyo del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo (Pannar), y de manera especial al Departamento de Psicología por la coordinación de este curso.

En el evento se tuvo la presencia de la Oficial Mayor, Ma. Inés Aguirre; del Director de Desarrollo Municipal, Martín Pineda Ortiz y, Lucía Rebolledo Eudave, directora del DIF Municipal, quienes se sumaron al recorrido de presentación y explicación de las diferentes manualidades que realizaron los participantes.

Luis Rosales Chávez



487 Vistas