Cargando



No nos vamos a rendir, afirma la gobernadora Maru Campos tras ola de violencia



Foto Internet

Viernes 12 de Agosto de 2022 5:22 pm

+ -

Pidió a la ciudadanía no hacer caso a los mensajes que se difunden en redes sociales porque sólo buscan causar miedo y confusión


Al lamentar la jornada de violencia en Ciudad Juárez, la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, aseguró que las instituciones no darán ningún paso atrás ante el crimen organizado, por lo que se ha montado un intenso operativo permanente en esta ciudad para garantizar la paz de sus habitantes.

“Estamos aquí con los juarenses, con el profundo dolor que sentimos por los terribles actos ocurridos el día de ayer, actos que nos duelen a todos como juarenses y como mexicanos; nos llena de dolor que nuestra ciudad haya sido azotada por una ola de horror y de violencia como ésta, y sobre todo nos duele profundamente que personas inocentes hayan perdido la vida en estos actos de cobardía”, señaló la jefa del Ejecutivo estatal en un videomensaje a través de sus redes sociales.

Asimismo, pidió a la ciudadanía no hacer caso a los mensajes que se difunden en redes sociales porque sólo buscan causar miedo y confusión.

Campos Galván mencionó que desde el primer momento el estado en coordinación con las autoridades federales y municipales, desplegaron un operativo especial que continuará de manera permanente durante los próximos días.

Expresó que las autoridades acompañan en su dolor a las familias de las víctimas, reiterando que su gobierno y la Mesa de Seguridad trabajarán arduamente para esclarecer los hechos, alcanzar la justicia y para recuperar la paz.

“Toda la fuerza del estado y toda la coordinación interinstitucional están abocadas a proteger a los juarenses y a restablecer la paz; sí, es un momento difícil y un panorama retador, pero también es momento de mantener la esperanza en alto, no nos vamos a rendir en nuestro esfuerzo por alcanzar la paz para nuestra querida Ciudad Juárez”, enfatizó.


Agencias



506 Vistas